1. Registro de clientes.

 

El primer paso para poder comprar en livereef.es es el registro de usuario, de esta forma el usuario se compromete a que los datos que aporta a esta web  sean veraces para poder proceder a los envíos y posibles contactos con el usuario.

 

En ningún caso live reef S.L. se responsabilizará de que los datos aportados sean falsos o estén mal cubiertos produciendo errores en los envíos o fallos de recepción de mercancías. Caso en el que el usuario deberá de subsanar la incidencia y asumir los posibles gastos repercutidos.

 

2. Sistema de venta.

 

Para realizar una compra es obligatorio estar registrado y el usuario debe añadir en su “carrito” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en el sistema de compra de www.livereef.es

 

Al finalizar este proceso, el cliente recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido, y recibirá emails con los sucesivos pasos en su proceso de preparación, envío y pago.

 

3. Impuestos aplicables.

 

Los precios de los productos expuestos en este sitio, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Los clientes de las Islas Canarias no se verán afectados por este impuesto.

 

4. Forma de pago.

 

Al realizar el pedido, el cliente debera abonar el importe por los medios facilitados en la página web en el momento del pago.

Todas las transacciones via TPV de esta web tienen lugar en españa.

 

5. Forma y gastos de envío.

 

Los paquetes son generalmente enviados de 24 a 48 horas después de la recepción de su pago. 

 

Dependiendo de la forma de pago este tiempo también puede variar, las transferencias bancarias pueden tardar de 1 a 3 días en aparecer efectivas en cuenta y por lo tanto habría que sumar el tiempo de la transferencia al de preparación y transporte.

 

En ocasiones el producto puede agotarse en nuestra tienda, o incluso en nuestro distribuidor, momento en el que nos pondríamos en contacto con el cliente para avisar de la incidencia, y proceder a la solución de la misma o resolución de la venta.

 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío, pero no otros gastos que puedan derivarse del transportista por diferentes motivos.

 

En ocasiones los gastos de envío pueden ser distintos de los calculados para su envío, ya sea por que exista un error o por que ese producto requiere de un envío especial. En este caso nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicar los nuevos portes

 

6. Derechos del comprador y política de devoluciones.

 

El cliente puede resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido.

 

El cliente comunicará a la dirección de correo electrónico info@livereef.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato y devolución del producto.

 

El pedido devuelto será recogido por una agencia de transporte asignada y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y copia de la factura de compra.

 

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en esta web, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Live Reef S.L. devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito del cliente o mediante el envío de una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, los gastos de envío derivados por la devolución serán asumidos por el cliente. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

 

En caso de que el paquete esté deteriorado y el producto roto, debe de enviarnos pruebas de lo acontecido, hacer fotos del paquete antes de abrirlo para comprobar que el paquete está deformado o rota su estructura y realizar fotos del producto deteriorado, poniéndose en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible y suministrando las fotos del deterioro.

 

7. Obligaciones del usuario y/o cliente.

 

El usuario y/o cliente de www.livereef.es compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio.

 

En ningún momento www.livereef.es tiene acceso a las claves del cliente por lo tanto son única responsabilidad del usuario.

 

En caso de pérdida u olvido de las mismas puede solicitar una nueva en la correspondiente opción del panel de identificación.

 

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

8.Cancelacion.

En caso de querer solicitar la cancelacion de un pedido, se dispone de 14 dias desde el dia de la recepcion del pedido para efectuar la cancelacion de el mismo, se podra cancelar sin coste adicional en el caso de que el pedido aun no se haya enviado, en caso de haber sido ya enviado, se procedera a la cancelacion del pedido y a la devolucion del importe total a excepcion de el coste del envio.

9.Reembolso.

En caso de que se tenga que proceder al reembolso, segun lo establecido en el apartado numero 6,se procedera al reembolso de la misma forma en la que se efectuo el pago,ya sea mediante transferencia bancaria, via paypal...

 

10. Seguridad y confidencialidad.

 

www.livereef.es  garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes, garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.livereef.es o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo nuestra responsabilidad y almacenado en un servidor ajeno a nuestras instalaciones.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.blue-quercus.com pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo vía e-mail a info@livereef.es

 

11. Errores gráficos y tipográficos

 

Los productos mostrados en www.livereef.es pueden ser o no fieles a la realidad fotográfica mostrada en la descripción del producto, en ningún momento www.livereef.es se hará cargo de que un producto mostrado en una fotografía no coincida con el producto real. Estas descripciones son adquiridas de los distribuidores de dichos productos o incluso de internet.

Los precios pueden estar sujetos a errores tipográficos y en caso de variación será informado mediante mail del fallo para que usted disponga de la resolución de la venta o modificación del pago a petición de www.livereef.es

 

Cuando usted compra en www.livereef.es lo hace voluntariamente y aceptando las condiciones de compra y envío estipuladas para cada producto.

12. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

 

Las compraventas realizadas con www.livereef.es se someten a la legislación española.

 

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

La tienda se encuentra gestionada por

Live Reef S.L.

B99552150

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Por tanto, una cookie son sólo datos que se almacenan en el ordenador del usuario. Las cookies no son software, tampoco son fragmentos de código, son simplemente datos. Por tanto, en principio las cookies no pueden transmitir y ejecutar virus, ni instalar malware como troyanos o programas de espionaje.

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